Siganme los buenos :)

domingo, 24 de julio de 2011

Rutina




Hoy es un día raro, me siento solo, siento que nadie me quiere, estoy super estresado, desesperado tengo sueño pero no quiero dormir, tengo hambre pero no quiero comer, como quisiera desaparecer por un tiempo de este mundo con tanto sarcasmo, materialismo, racismo, machismo,  y muchas cosas mas...


Ojala pudiera dormir y ya no despertar ya no quiero pensar en ti, ya no quiero recordarte, ya no quiero amarte, Ojala pudiera tomarme algo que me isiera perder la memoria para ya no pensar en ti, estar asi ya se esta volviendo rutina.

Simplemente todo me recuerda a ti... Quiero volver a mojarme a tu lado como el 15 de julio de 2011 ese dìa fué perfecto y quiero pasar todos los días que me quedan a tu lado...



6 comentarios:

Carlitaa.- dijo...

Que linda entrada, me encantó :) coincido contigo en muchas cosas >< Saludos ♥

Srita. Smith dijo...

Me encanto la entrada! Es preciosa, aunque algo triste...

Rachel18 dijo...

que hermosa entrada!! muchas yo tambien quisiera dormir y jamas despertar....pero toca aprender a vivir en este mundo que te traen cosas buenas y malas...y ser fuerte en cualquier situación!!

P. dijo...

Quizá el destino vuelva a juntaros de nuevo :) Todo es tan relativo e imprevisto en esta vida...
Un beso! :)

Hey Banana dijo...

Todo es cuestión de tiempo,
si algo que se va no vuelve significa que no te perteneció desde un principio, sin embargo, si vuelve, será para siempre.
Ánimo, besos bananeros!
te seguimos

vomitando flores sobre tu piel dijo...

que linda entrada! me gusto mucho tu blog. te sigo :)