Siganme los buenos :)

jueves, 28 de julio de 2011

Nunca recuerdes el pasado...



Vuelves de un fantasma del pasado
y me atormentas y haces nada mis sentidos
no te basto con estrecharme en tus brazos
tenias que ser un poco mas tan cruel conmigo
solo unos segundos te sobraron
para romper mi corazon y hacerlo trizas
una palabra, una mirada, una sonrisa
fue suficiente para mi… fue suficiente
Y yo que habia jurado que este amor de mi pasado
no volveria atormentarme, no volveria a enloquecerme mas
y yo pense que el tiempo me hiba a matar tu recuerdo
casi no puedo creerlo que de ti me e vuelto a enamorar
Y asi no se da el amor no se puede entregar
a una misma persona que ya
te a partido en pedazos mil veces el alma
y asi no se da, el amor es mas fuerte que el mar
un camino que lleva hasta dios
sin embargo tu amor me hace perder la calma…

6 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Oh, que triste que alguien del pasado venga solo para romperte el corazon...

Eli dijo...

por algo es pasado,creo q nunca debemos removerlo casi siempre nos lastima mas i lo he comprobado,buen fin,besos!

Anónimo dijo...

hermoso escrito!! ps el pasaso es pasado es mejor olvidar y no recordar para que nuestro corazón no sufra

CHO dijo...

Está buena la entrada :]

Carlita dijo...

Asi es el amor, creo que el corazón a pesar de estar roto por la culpa de una persona, los pedacitos siguen queriendo a esa persona a pesar de todo, es algo extraño, pero es asi :/

Una mas del monton dijo...

Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/