Siganme los buenos :)

miércoles, 1 de junio de 2011

Volver a subir el cielo y las estrellas.


El espectáculo logra empezar, y la multitud lastima con su prenitud. La pregunta del por qué aparece en el negro cielo, entre las apagadas estrellas. No puede ser que su brillo hubiera durado una pequeña temporada. Logro decirte que fue suficiente. Detente cuando digo adiós, que esto desapareció. Fue muy imbécil contar los días que duramos juntos. Los aplausos aparecieron cuando se bajó el telón.
Intentó imaginar que la temporada pasó detrás de este oscuro escenario, el público no es más que las barreras que no se rompieron nunca. Se trata de otra obra trágica, me contentaría que pudiera elegir uno de los finales aunque en ninguno terminemos juntos.

Quiero reír histéricamente hasta dormir en un sueño profundo, al despertar ver que nada pasó. No estoy triste por ti, lo estoy porque recibí tantos aplausos.
La hipocresía no sabe a qué lugar más ir.

Las canciones viejas no dejan de estar presentes. El violín quiere despertar con ese ruido principiante y destrozar esta mala ilusión.

Ni siquiera quiero saber como subirás todo lo que bajaste del cielo para que me incara y te pidiera que fueras el protagonista de mi extraña primavera que está a punto de acabar.
Mientras tanto hay que dar por finaizada esta estúpida obra en este teatro abandonado, lleno de personas inexistentes. Y seguir con lo que me queda.
 

 
 

1 comentario:

Carlita dijo...

Que hermosaaa tu entrada, casi me emocioné :') gracias por seguirme, espero que estes super ♥ me encanto tu blog, te sigo, besos ♥