Siganme los buenos :)

viernes, 17 de junio de 2011

Recuerdos de la niñez y la falta de sosiego en este presente.



Si el amor verdadero aparece en mi mala memoria, le diré que no se marche y le pediría perdón.
Sé que las fotografías no me harán volver, es lo último que pediría como lo que me queda de voluntad. De alguna manera, me colocaron una venda alrededor de mis ojos, mientras camino por un solitario parque, esperando a que los encuentre por lugares que no existen porque ellos tampoco.
Empiezo a recordar por los décimos arrepentimientos que debí cambiar, como todos en la vida, nadie puede estar satisfecho por lo que no hizo. Realizar lo que siempre estuvo abierto. Y cuando la tranquilidad pase por mis etapas de cambio, le diré que aleje los recuerdos que no se deciden marchar.
En el fin del capítulo, será un agradecimiento por deshacerme de la venda. Y cuando el sosiego vuelva como hace menos una década, nunca podré volver a estar tan atormentado.
En los días que para mí sólo importaba mantener un globo sin que explote, los problemas no se iban pero yo no quería creer en ellos. Puede que esta sea otra idea para mi autobiografía.

Vivo en el presente que ahora sólo importa para los demás dejar de soñar y dejar de decir mentiras, como si nunca lo hubieran hecho cuando hablaban sobre lo que no podía ser posible.
Y cuando me digan que el oso de peluche pronto me dará un simple sí o un, aún más fácil, no.
Para darme cuenta de que sí he sido lo que ahora deseo con todas las fuerzas que me quedan ser.
Una persona sin preocupaciones, que seguía despierta en sus sueños y sobrevivía para contarlos.
Mucho antes de pensar en esas ideas que pudo arruinarme. Tengo que saber que alguna vez fui más valiente. Más fuerte que esas tendencias que no iban a ayudar.
Y cuando el primer amor deje de ser tan tonto de recordarlo, me quedaría hasta escuchar el silencio, todavía parado en medio de la noche donde nadie puede percibirte.
Para no sentirme tan solo como cuando lo creí y en verdad no lo estaba. No lo estoy, pero siento sí lo estoy dentro de mí. Ni un consuelo que suene a mentira, y que yo me equivoque por fin. Con dejar de juzgar a las personas que podrían empujarme lejos de donde podría tropezar, y dejaría al pasado en paz.







9 comentarios:

Carlita dijo...

Mee encaanta leer lo que escribes (: Beesooos <3

Cherry dijo...

Jasoon!! :D No sé porqué extraña razón me pone tan de buenas entrar a tu blo & leer todo lo que te sucede (al menos eso imagino) :DD Brrr... sabes qué opino respecto a tu entrada? Que en ocasiones es mejor dejar el pasado y no seguir atormentandose con lo que ya pasó, ya se fué y no hay nada más que hacer! Más que continuar!! Claro que eres valiente & quiero creer que eres demasiado valiente como para tranformar todos esos recuerdos en una inmensa fuerza de tu interior que te haga salir adelante ante cualquier adversidad! :)

Te mando un abrazo! :)) Gracias por tu comentario.

PD. Amo las canciones que tienes en el blog y amo mucho más el cover de E.T :)

Y є y s σ n dijo...

ja! que bueno que mis cosas les gusten mucho :33


gracias cherry igual yo tambien te mando un abrazo :)

Y me alegro que te gusten mis canciones ♥

Kat G dijo...

Wow la forma en q escriibes es simplemente geniial !! Graciias por seguiirme te siigo n_n

Perdida bajo la superficie. dijo...

Me encanto lo que escribiste
te sigo hermmoso tu blog

[ M e l i i ] dijo...

Me encanto tu blog !
Gracias por seguirme (:
La nota anterior de las mujeres es completamente verdad, es genial pesar que todabia quedan hombres que piensan asi .
Besitos!

Alejandra dijo...

me ha gustado mucho tu blog, y además me encantó porque tienes la misma canción que yo jijiji
Te seguiré!muááá!!

Stephanie dijo...

me ha encanatdo cuanto suentimiento...
te sigo!!!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx

.Jota dijo...

Ayy que hermoso texto, me encanta lo escribiste vos? si es asi te felicito, me encanta esa gente que se anima a escribir asi y que escribe mucho siento que realmente se comprometen con lo que quieren decir, gracias por pasar por mi blog disculpa el retraso en contestar estuve a full ! un saludoo!