Siganme los buenos :)

domingo, 7 de agosto de 2011

Una costumbre es ir a buscarte.




Me paso los amaneceres esperando en la parada de autobuses el recorrido que me lleva a ninguna parte. Me espera descubrir que el lugar más maravilloso donde no hay que sufrir para vivir, no es saludable. Y lo accecible llega al límite de una puerta que cierras rompiendo mis esperanzas. Como existencias fuera del mapa y el último autobús me deja sin decidir el camino fácil.

Soy la única colección absoluta y fiel a los destrozos. Con dos piezas y ningún premio sin obtener, en cuanto tú eres el auténtico y yo una copia. Extraño que no me vuelvas a pedir explicaciones que no sé cómo dártelas para que entiendas mis pensamientos.

Qué idiota afirmar que nadie me comprende, si nadie lo intenta dos veces (creo que no les importa)
Qué inocente decir que existe todo a primera vista, (una broma de los incomprendidos)
Me paso los siglos del desastre de cada demencia. En la parada del autobús que no tiene un ruta a que me lleve a la persona que eras antes..

Por encima del esfuerzo inservible que trataste de que se pueda acabar tu voz en el drama de decir “te veré pronto”, todo basado en un rotura pasada tuya que todavía no se completa.

Me la paso también entre la decadencia y la demora. Sin insistir que esto tiene que ser otra cosa menos depresión. En la más lejana manía que invocar remedios que mejoren mi complemento, tu silencio. Lo único que me falta para cruzar la calle y saber que no estás a mucha distancia. Caminar sin más.

Demente es preocuparse que vendrás aquí cuando ya me haya ido. Sabio es aceptar y continuar con deseos de que tu conocer permanezca en el pasado.
Por mi bien.

3 comentarios:

Una mas del monton dijo...

Wow!!!Hermoso!!!Me encanto el texto.Hermosa entrada,segui asi!!

Eli dijo...

me encanto,hermosa entrada! besos

Anónimo dijo...

Wao!! que historia..ps me encanto como lo relataste!!!