Siganme los buenos :)

viernes, 29 de abril de 2011







Solo queda ese recuerdo que sigue viviendo en mi mente y en mi corazon u.u


Hoy simplemente empecé a recordar todos esos momentos que pasé junto a ella y me puse a llorar quería morirme, desaparecer irme de todo eso que me hace pensar en ella, ir a donde nadie me conosca, mi mamá se dio cuenta que no quería ni comer ni hacer nada... y para colmo mi papá con su mal carácter (que raro) que me dice que le haga no se que en la computadora y yo no quise y empesó a echarme en cara que yo no hago nada en la casa que solo sentadote en la computadora me mantenía...


Y yo con todo lo que me dijo me puso peor todavia y mejor me salí a caminar y tratar de calmarme y bueno hace como media hora que vine a mi casa ya más calmado y lo bueno que no estaba mi papá para que yo me empesara a recordar todo lo que me habia dicho...



 


 






No hay comentarios: