Siganme los buenos :)

lunes, 21 de marzo de 2011

Aprecia lo que tienes D:






"Recuerdo aquellos dias junto a ti,
porque todo cambio en mi vida el dia que te conosi, si.
Sigo queriendote pero lo hago en silencio,
porque no sirve de nada gritar tu nombre a un vacio.
Nada me importava mas que tu felicidad,
porque entonces tu lo eras todo, en el todo
no habia mal que pudiese dañarnos,
segado por una persona, que me amaba por ensima
de cualquier otra cosa, todo era rosa,
pero el tiempo lo fue nublando, aveces llorava
tanto que en mi llanto podia ahogarme,
era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma, sufrio mi corazon
y por tu culpa ahora esta en coma,
no bombea sangre, ni late, no tiene sentido.
Porque sigo el camino, si ya murio mi destino?
Estoy desorientado, en busca de algo por lo que seguir,
ahora solo vivo por el rap, tu me alejaste de ti!
Tu historia. Porque me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el dia que me dejaste marchar.
Se que te arrepientes estas sola en un lugar obscuro,
cada lagrima que cae la escondes con disimulo.
Es duro vivir lejos de la persona que amas,
te gustaria volver atras, al pais de Nuncajamas.
Pero ella se separo de tus brasos, y ahorea sientes
la tristeza como tu sentiste su rechazo.
Los tiempos cambian, pero olvidar no es facil.
Porque transporte esa carga si en la caja ponia frajil?
Aveces soy idiota, no me entiendo ni a mi mismo,
tierra me trago tras caer en aquel infinito abismo.

No hay comentarios: